Este año, mi marido cumplía 50 años y quería organizarle una fiesta sorpresa, madre mía que follón!!!

Si alguna vez te has metido en un jardín como este ya sabes que hay que que ocuparse de 100 cosas, elegir el lugar, enviar las invitaciones, el catering, fotos, música, y un largo etc.

Todas estas fiestas que ahora se han puesto muy de moda, además van acompañadas de detalles que hagan que esa fiesta sea especial, por ejemplo un photocall con accesorios o utilizar libros de firmas para que los invitados dejen sus dedicatorias.

Esos pequeños detalles son los que hacen que la fiesta y evento sea algo realmente especial.

Si además quieres (que es lo que me pasaba a mi) que no sólo el invitado sea el que mantenga ese recuerdo sino que los invitados también tengas un detalle que les recuerde ese día, te traemos alguna idea de regalos personalizados.

Regalos personalizados para tus eventos

Chapas personalizadas

Las chapas personalizadas de Chapalandia son una idea original, divertida y con un precio más que aceptable.

En el caso que tu evento sea de carácter profesional, como  un taller de Scrapbooking o un Curso de patchwork, por ejemplo es una idea magnífica para regalar a tus alumnos y alumnas.

Que chapas!
 

Desde una foto, un logo, un dibujo o una frase, lo que tú necesites, sólo déjate llevar por tu imaginación.

Si es un evento profesional, pon el nombre de tu marca, porque será un recordatorio único de tu negocio, una poderosa herramienta de marketing.

Y si se trata de una fiesta privada, será un recuerdo para todos.

En Chapalandia pueden crear tus chapas personalizadas con el diseño que desees.

Tienen chapas de varios tamaños, redondas y cuadradas,  las redondas desde 25 mm hasta 75 mm y las cuadradas de 32 x 32 mm.

En su página web puedes descargarte la plantilla en pdf o psd (para diseñar en photoshop) dónde puede colocar el diseño que tengas pensado.

Una vez tengas el diseño, sólo tendrás que enviarlo por mail en alguno de los formatos admitidos, indicando que tamaño es el que quieres y la cantidad que necesitas.

Los nuevos nuevos
 

El número mínimo de chapas que puedes encargar es de 30 unidades, ya ves que es una cantidad razonable, que no necesitas hacer un pedido de 1.000 chapas.

El precio de las chapas, depende por supuesto del número que quieras y del tamaño de dichas chapas.

Para que te hagas una idea aproximada, 100 chapas de un tamaño medio de 50 mm son 30€.

Puedes calcular el precio según el tamaño y la cantidad en su página.

Aunque el precio exacto te lo indicarán en el momento que envíes tu diseño y los datos finales de cantidad y tamaño.

Cuando recibas el presupuesto, sólo tendrás que aceptarlo y enseguida se pondrán a ello para que tengas las chapas en el menor tiempo posible.

Si en cualquier momento del proceso tienes alguna duda, o si el diseño no es lo tuyo y tienes una idea pero no sabes plasmarla en una chapa, no te preocupes, ellos te ayudarán, contacta a través del formulario en su web y se pondrán en contacto contigo para echarte una mano en lo que necesites.

También es importante que sepas, que la calidad de los materiales que utilizan son los mejores, para que las chapas tengan el resultado que estás esperando.

¿Has utilizado alguna vez chapas en algún evento? ¿Que te han parecido? ¿Te gusta la idea? Déjanos tus opiniones e ideas en comentarios, que nos encanta escucharte!

 

error: Content is protected !!