COMO HACER FUNDAS PARA TABLET

¿Tienes una tablet? ¿Te gustaría tener una funda personalizada? Nosotros hemos pensado que si, así que nos pusimos a trabajar y hemos preparado un tutorial paso a paso de la funda que ves en la foto, y que estamos seguros de que te va a encantar, y no te preocupes si no sabes coser, en nuestra web, tienes un curso para aprender patchwork, en el que se te enseñamos como cortar la tela, que materiales para patchwork necesitas y por supuesto como coser patchwork.

La funda para tablet que hemos diseñado además de bonita es muy práctica, en ella tienes espacio para guardar los cascos o el cable de carga. Personalízala a tu gusto, con tus telas y con los complementos que más te gusten.

No te pierdas este tutorial Como Hacer Fundas para Tablet completamente GRATIS, para descargar el patrón y las instrucciones, sólo tienes que suscribirte y lo recibirás en tu correo electrónico, además cada 15 días tendrás en tu correo, todas las novedades de @mistutossecretos con contenido exclusivo que sólo recibirán nuestros suscriptores.

DESCARGA EL PATRON Y EL TUTORIAL GRATIS

Déjanos tu nombre y tu dirección de correo electrónico y recibirás inmediatamente y completamente GRATIS el patrón y el tutorial paso a paso Como hacer fundas para tablet.

Como hacer funda para tablet
error: Content is protected !!