¿En alguna ocasión has tenido que llamar a un cerrajero por una urgencia? Si nunca has tenido que hacerlo, lo primero que tengo que decirte es: ¡Felicidades! 😉

Si por desgracia en algún momento de tu vida has tenido que buscar uno rápidamente, porque, por ejemplo ibas con tanta prisa que has salido corriendo de casa, has tirado de la puerta para cerrar y de repente has abierto los ojos como platos porque te acabas de dar cuenta que no sólo es que no hayas cogido las llaves, es que las llaves están puestas por el lado de dentro!!!!!

¿Te suena algo? A mi tengo que decir que si, que me suena y mucho, y no os imagináis la gracia que me hizo!!.

Por si os pasa alguna vez (que espero que no), he decidido después de esta “experiencia” dejaros algunos consejos porque como es un momento de relativa urgencia es fácil elegir el primero que veamos sin detenernos a pensar ni a comparar mucho, y en el momento de pagar llevarnos alguna sorpresita.

Allá vamos:

Verificar el tiempo de respuesta

Si estamos hablando de una urgencia, como el caso que os comentaba, verificar que tiempo de respuesta ofrecen, a veces parece que es evidente que cuando llamas a un cerrajero de forma urgente va a ir rápido, pero a veces, desgraciadamente la cosa no está tan clara como parece.

Lo mejor, es confirmar con el servicio de cerrajería cuanto tiempo tardarán en acudir a tu domicilio, oficina o dónde les necesites.

¡Cuidado con el precio!

Es inevitable, que si buscamos en Google por ejemplo Cerrajeros de Barcelona, pinchemos en el que parece es más económico, pero aquí hay que tener mucho cuidado.

A ese precio tan barato que vemos en Google, muchas veces se le añaden otros complementos como, la urgencia, el servicio 24 horas, el desplazamiento, la mano de obra, y al final cuando vas a pagar resulta que te cuesta el triple o más de lo que tú habías visto en el anuncio.

Lo ideal es acudir a un cerrajero que nos garanticen que el precio está cerrado y no hay ningún extra más, en Cerrajería BCN 24h te aseguran que el precio que vas a pagar, es el precio que has acordado con ellos ni un euro más.

Exige un presupuesto con antelación a la visita

Intentando evitar que al presentarnos la factura, nos de un infarto, exige siempre un presupuesto con antelación.

Tanto si se trata de una urgencia como si no, el tener un presupuesto cerrado es una garantía de profesionalidad y de seriedad.

¿Empresa o Cerrajero independiente?

Yo he tenido que llamar a cerrajeros por una urgencia y por trabajos en concreto, como poner una cerradura de seguridad.

Si tienes un cerrajero de confianza, bien porque te lo hayan recomendado o porque ya has trabajado con él anteriormente, sin problema pero si no conoces a ninguno, yo prefiero elegir una empresa.

El tener detrás a una empresa que responde por el trabajador en el caso de tener algún problema, queja o reclamación, da mucha tranquilidad.

Pide factura

Si, hay que pedir factura, primero porque es lo legal y segundo porque tendrás una garantía del trabajo que acaban de realizar, así que no hay que dudar y pedir factura siempre.

 

 

error: Content is protected !!