No suele ser muy habitual en esta web, pero hoy hago una excepción para hablar sobre la web de Papeleriatop, porque nuestra forma de comprar ha cambiado y mucho en los últimos tiempos.

Hablando de artículos de papelería, recuerdo que cuando era pequeña cada vez que necesitaba un bolígrafo o un cuaderno para el colegio, iba a la pequeña papelería que había cerca de mi casa y allí elegía entre el bic transparente o el naranja de punta fina (y eso como mucho), años más tarde, los artículos de papelería llegaron a las grandes superficies, los precios bajaron y la variedad aumentó, también llegaron las grandes tiendas específicas de papelería como Carlin.

Hasta llegar al día de hoy, dónde en internet puedes encontrar de todo, buscar el precio que más se ajuste a lo que necesitamos y recibirlo en nuestra casa cómodamente sin levantarnos del sillón.

Se que hay mucha gente que comprar por internet no le gusta, no se fía o no lo ve claro, pero yo tengo que decir que a mi me encanta, me parece una opción comodísima, puedo comparar precios, y da igual lo que busques porque sabiendo buscar un poquito seguro que lo encuentras.

Y si te da miedo sólo hay que tener un poco de cuidado, y teniendo una tarjeta en exclusiva para pagar por internet, una tarjeta de recarga por ejemplo, o utilizando PayPal en aquellos establecimientos online que lo permitan, el riesgo es mínimo.

¿Que puedo encontrar en papeleríatop?

Vamos a empezar aclarando que bajo el nombre de “papelería” hoy en día se encuentra una gran variedad de artículos, desde mobiliario de oficina, agendas, máquinas de oficina como destructoras de papel o cizallas, material escolar, incluso adornos y regalos.

En esta web encontrarás todo tipo de material de papelería, en su página de inicio están todas las categorías, para que te sea más fácil localizar el producto que necesitas, organizadas por orden alfabético. Ya verás que tienes una oferta de papelería muy interesante y amplia.

Papeleria
 

Desde artículos básicos de papelería como clips, bolígrafos o sacapuntas hasta material más específico para oficinas como archivadores, etiquetadoras, o incluso proyectores.

Para facilitar la compra, si la categoría es muy grande, tienes disponible una serie de filtros para que te sea más sencillo llegar al productos que estás buscando, y por supuesto si buscar un artículo en concreto puedes utilizar el buscador general para no tener que ir buceando por las diferentes categorías.

¿Son muy caros los gastos de envío?

Ya verás que no, si tu pedido es superior a 29€ los gastos de envío son gratuitos.

Normalmente en otras tiendas online los gastos de envío son gratuitos cuando la compra es más grande, sin embargo aquí por compras superiores a 29€ ya no cobran gastos de envío, como verás no es una cantidad muy grande en una compra.

Lapices de colores

¿Es segura está web para comprar?

Está web utiliza SSL, si esto no te dice nada (que es lo normal) te diré que es un certificado de seguridad que te garantiza que el sitio es de confianza y real.

¿Que tengo que hacer para comprar?

Super sencillo, añades lo que necesitas a la cesta.

La primera vez que compres tendrás que darte de alta como usuario, así además podrás seguir tus pedidos y guardar tu historial.

Después tendrás que elegir tu método de pago y listo.

La empresa de transporte MRW entregará tu pedido en un plazo de 24/48 horas.

 

 

 

error: Content is protected !!