Con todo lo que oímos en las noticias, leemos y vemos en diferentes medios, hoy en día parece más que importante contar con sistemas eficaces que protejan no sólo nuestra casa y nuestras pertenencias sino también a nosotros y a nuestras familias.

Las alarmas para viviendas están ahí para cumplir está función, ya que nos ayuda y mucho, a proteger nuestro hogar y a nuestros seres queridos de intrusos indeseables.

Muchas veces no es tanto el valor de las cosas que se pueden llevar de tu casa, sino también de esa sensación de indefensión o de vulnerabilidad la que nos queda cuando alguien ha entrado en nuestra casa sin consentimiento.

Por eso en el artículo de hoy te vamos a hablar de los beneficios de contar con una alarma en tu vivienda, y en concreto de las prestaciones de las alarmas AJAX y la ventaja de comprar alarmas online.

cHVibHMyNzMzNjBvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Por qué instalar una alarma en casa

Parece que la respuesta puede ser obvia ¿no?

Al final se trata de evitar que alguien entre en tu casa con motivos, digamos, nada buenos.

Pero es interesante saber que te puede aportar una alarma, en concreto las Alarmas AJAX, consideradas como una de las mejores alarmas del mercado.

Disuasión

Esta es la misión principal de una alarma, disuadir al ladrón de entrar en tu casa.

Si un intruso tiene la «mala intención» de entrar en tu hogar a robar, ver que dispones de una alarma es un elemento muchas veces más que suficiente para que desista del empeño, y la alarma habrá cumplido su función.

Otras protecciones

Aunque la función principal es evitar que alguien entre en tu casa, una buena alarma cumple además otras funciones muy importantes, ya que por ejemplo pueden contar con detectores de humo e incluso con sistemas de videovigilancia.

Eso hace que la protección de tu hogar sea completa, y que puedas vivir muchísimo más seguro, no sólo en tu vivienda habitual, sino por ejemplo en tu segunda residencia, en la que no estás ahí para ver que esta pasando.

Conectado con emergencias

Una alarma está preparada para detectar anomalías y la entrada de intrusos, una vez detectado inmediatamente se contacta con un sistema central de alerta que a su vez contactara con las autoridades pertinentes para que acuda al domicilio.

Control estés donde estés

Por último, la tecnología permite que te encuentres dónde sea puedes controlar la alarma, los avisos, apagarla o encenderla, a través de tu móvil.

Imagínate lo útil que es, cuando estás en el trabajo, o para tu segunda casa.

Alarmas AJAX

Las alarmas AJAX son una de las alarmas más valoradas del mercado, siendo una empresa líder en el sector tanto en alarmas para viviendas particulares como para empresas.

Los sistemas de alarmas AJAX son sistemas de gran fiabilidad, fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

Los kits de alarmas AJAX son rápidos y sencillos de instalar, no necesitas ser un experto en alarmas para poder colocarlo en tu casa, por lo que se convierte en una excelente opción.

Tiene numerosas funcionalidades, desde detectores de movimiento o compatibilidad con dispositivos de inteligencia como Alexa, hasta por supuesto sistema de notificaciones al momento.

Si te decides por comprar alarma Ajax tienes además la ventaja de poder hacerlo online pudiendo elegir entre una amplia variedad de productos.

Desde los kits de alarmas, baterías, teclados, sirenas hasta diferentes accesorios, todo lo encontrarás en su página web dónde además todos aquellos usuarios que se registren por primera vez obtienen un 10% de descuento.

Invertir en una alarma Ajax es invertir en seguridad y tranquilidad.

error: Content is protected !!