Si tienes una empresa ya sea grande o pequeña, en algún momento te plantearás la opción de llevar a cabo diferentes campañas de publicidad y marketing.

Es importante analizar bien que herramientas son las más útiles para dar a conocer tu marca y llegar exactamente a tu público objetivo, ya que será este el que más dispuesto este´a comprar tu producto.

Una de las herramientas más efectivas en el campo del marketing, es la impresión a través de alguno de sus medios como por ejemplo la serigrafía industrial.

Este tipo de publicidad no sólo te dará visibilidad sino que te permitirá destacar tu marca en un entorno específico con el mensaje que quieras transmitir.

En el post de hoy te vamos a contar tres opciones de impresión para una campaña de publicidad con las ventajas que te pueden aportar cada una de ellas.

Serigrafía industrial

La serigrafía industrial consiste en una técnica de impresión que a través de una serie de técnicas y con una tinta especial transfiere imágenes a una amplia gama de materiales como pueden ser telas, plásticos o metal.

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Es una opción muy utilizada para los carteles publicitarios, vallas o ropa como camisetas por ejemplo.

Ventajas de la serigrafía industrial

1. Versatilidad

Gracias a su capacidad de poder utilizarse sobre diferentes tipos de materiales, es muy fácil de utilizar en sea cual sea tu negocio, desde una furgoneta hasta una fachada.

2. Durabilidad

Una de sus grandes ventajas es que este tipo de impresión es muy duradera y resistente al tiempo, una vez hecha la inversión te durará muchos años.

3. Alcance

Como se puede aplicar a diferentes tipos de superficies y soportes, te va a permitir llegar a una audiencia más amplia.

4. Personalización

Por supuesto otra de sus grandes e importante ventajas es que se puede personalizar de la forma que quieras, en diseño, color, imagen, tamaño…

Alquiler de Totems

Los Totems consisten en una estructura vertical de gran tamaño que se pueden colocar en diferentes espacios, normalmente sitios que tengan una gran afluencia de gente, para que el mensaje llegue a una gran cantidad de gente, como puede ser un parque, un centro comercial o un espacio deportivo.

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El alquiler de Tótems es una excelente herramienta para dar a conocer tu marca o empresa.

Ventajas de los Totems publicitarios

1. Ubicación estratégica

Como se pueden (y deben) colocar en lugares con una alta afluencia de público, los totems te van a permitir llegar a una gran cantidad de clientes potenciales, eligiendo bien la ubicación te permitirá además centrarte en tu público objetivo.

2. Flexibilidad

Tú decides durante cuanto tiempo quieres alquilar el tótem, ese te va a dar mucha flexibilidad a la hora de establecer tu estrategia de marketing, según tus necesidades de ese momento, por ejemplo para campañas de temporada.

3. Visibilidad

Los tótems gracias a su forma y diseño suelen llamar la atención del espectador, si a su diseño le añades una buena imagen que impacte sobre quien lo puede ver, te asegurarás una buena interacción con clientes potenciales.

4. Branding

Con un tótem puedes tener tu imagen en un sitio exclusivo para tu marca, lo que hará que quede en la mente del consumidor haciéndote destacar sobre la competencia.

Alquiler de Mupis

Los mupis son estructuras más pequeñas que se suelen colocar en zonas de paso, como aceras o estaciones de transporte público, por lo que te va a permitir que tu marca sea visible a muchísimas personas.

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Estas son las ventajas de optar por el alquiler de Mupis como parte de tu estrategia de marketing.

Ventajas de los Mupis

1. Ubicación

Los Mupis se colocan en zonas de alta afluencia de personas, eso hará que tu marca estará constantemente en la mente de tus posibles clientes.

2. Impacto visual

Si trabajas bien la campaña, estos elementos tienen un alto impacto visual, ya que captarán la atención de todos los que lo vean.

3. Relación coste-beneficio

Comparado con el coste de otros elementos publicitarios, los totems suelen ser más asequibles económicamente, así que si tu presupuesto es más limitado, es una opción estupenda.

4. Interactividad

Algunos totems están equipados con tecnología, desde códigos QR o pantallas interactivas, eso te ayudará a establecer un primer contacto con un cliente potencial, de forma que puedan relacionarse desde un primer momento con tu marca.

Ahora que ya sabes que opciones tienes para dar a conocer tu empresa o marca, sólo queda ponerse a trabajar en un buen diseño y una buena estrategia de marca para que tu campaña sea todo un éxito.

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