En el centro de las ciudades, en un paseo marítimo, en un parque o en un colegio, las fuentes urbanas ayudan en cualquier momento a aliviar el calor y la sed, no sólo de las personas sino también de nuestras mascotas.

Siempre es recomendable ir con nuestra botella de agua, si es térmica mejor que mejor, para que se conserve fresquita, así en cualquier momento gracias a las fuentes urbanas, podrás rellenar tu botella y refrescarte.

En martinmena.es vas a poder encontrar todo tipo de fuentes urbanas, sea cual sea el lugar en el que quieras colocarlas, en diferentes materiales y con diferentes diseños de forma que se adapten fácilmente a tus gustos y necesidades.

Fuentes urbanas adaptadas

Desde duchas solares hasta fuentes para perros, hay una variedad de fuentes urbanas para cubrir todas y cada una de tus necesidades.

Duchas solares

Las duchas solares es una solución ideal para limpiarnos de la arena por ejemplo, al salir de la playa.

Gracias a la energía solar estas duchas ecológicas y sostenibles permiten calentar el agua almacenada en un tanque interior.

Captura de pantalla 2024-05-09 a las 12.46.48

De esta forma se podrá disponer de agua templada o caliente utilizando únicamente la energía solar, lo que además facilita enormemente la instalación de este elemento.

Están realizadas en resina y se pueden elegir en diferentes colores.

Fuentes para patios de colegios

Estas fuentes, que puede ser para patios de colegios, urbanizaciones, centros deportivos, etc… están realizadas en acero galvanizado y lacadas con pintura epoxi en diferentes colores.

Captura de pantalla 2024-05-09 a las 12.48.32

Su altura estándar es de 82 cm pero se puede adaptar a una altura de 67 cm tanto para niños como para personas en silla de ruedas.

Como además estas fuentes están equipadas con grifos temporarizados se optimiza el consumo de agua y se evita que se desperdicie.

Fuentes dobles para perros y personas

Hoy en día nuestras mascotas son cada vez más importantes, y nos acompañan a todos los sitios formando parte indispensable de nuestra vida.

En martínmena, podrás encontrar fuentes adaptadas para personas y perros en un sólo elemento.

Cuentan con un bebedero inferior y la fuente para personas en la parte superior, incluso las puedes encontrar con tres dispensadores de agua.

Captura de pantalla 2024-05-09 a las 12.49.24

Para perros en la parte inferior y en dos alturas para que la fuente sea accesible para todo el mundo.

Fabricadas en acero inoxidable de la más alta calidad son perfectas para lugares con alta corrosión como lugares cerca del mar.

Además incluyen protección contra el vandalismo con llaves de corte y regulación ocultos para ponérselo difícil a los poco amantes del mobiliario urbano.

Fuentes de plástico reciclado

Como un punto aparte hablamos de las nuevas fuentes de plástico reciclado, un material ligero, más económico que el acero inoxidable y que aguanta la intemperie sin problemas.

Además es 100% reciclaje y sostenible.

Estas fuentes las tienen disponibles adaptadas para niños, personas en sillas de ruedas o perros, por lo que son perfectas sea cual sea su ubicación.

Como ves, en cuanto a fuentes urbanas, hay disponibles una variedad de instalaciones para que se puedan adaptar a las diferentes necesidades y usuarios.

error: Content is protected !!