COMO ELIMINAR CUCARACHAS DEFINITIVAMENTE

Si hay un insecto que me produce verdadero repelús, o mejor dicho, un asco horrible, son las cucarachas sin ninguna duda.

Y no es que el resto de insectos no me den asco, que también, pero las cucarachas se llevan el primer premio a bicho asqueroso del milenio.

¿Sabías que dicen que si hubiera una explosión nuclear, el único ser vivo que sobreviviría a la radiación serían las cucarachas? ¡¡Eso deja muy claro que clase de bicho es!!!

Así que si tienes problemas de cucarachas en tu casa, trastero, garaje o sótano, hoy te voy a dar la solución para eliminar cucarachas de una vez por todas.

Acabar con las cucarachas

Con el calor y el buen tiempo suelen aparecer las cucarachas por casa, especialmente por la noche.

Independientemente del asco que te pueden dar o no, hay que estar atento a su aparición porque la cucarachas es el insecto que más enfermedades transmite.

Sobre todo es importante asegurarse de que se eliminan por completo y que no hay ningún nido.

A veces las trampas que venden en los supermercados, los aparatos de ultrasonido o los spray no son suficientes para eliminar las cucarachas de tu casa y además algunos de estos insecticidas son nocivos para el medio ambiente.

La solución definitiva para acabar con las cucarachas y además ser respetuosos con el medio ambiente, es utilizar el ácido bórico.

¿Que es el ácido bórico y dónde se puede comprar?

El ácido bórico es un compuesto químico que tiene muchísimos usos, sirve como insecticida, para eliminar el olor de pies o para acabar con el acné.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un veneno y que si se ingiere puede ser muy peligroso llegando a ser mortal en cantidades más o menos grandes.

La forma más sencilla de comprar ácido bórico es on line, por ejemplo en alquera.com tienes ácido bórico disponible en varios tamaños, también puedes encontrar ácido bórico en supermercados y en el algunas farmacias.

Es un producto económico y muy eficaz.

Como eliminar cucarachas con ácido bórico

Hay varias formas de utilizar el ácido bórico para eliminar las cucarachas, aquí te dejo las más efectivas:

Acido bórico con azúcar

Mezcla 3 partes de ácido bórico con una parte de azúcar y espolvorea esta mezcla por los sitios por dónde pasan o por dónde creas que entran, no olvides ningún rincón por el que creas que pasen.

Otra forma de utilizar el ácido bórico con azúcar, es añadirle leche y hacer una pasta. Con esta pasta elabora pequeñas bolitas que irás dejando en todos los sitios “sospechosos”.

Acido bórico con pan

Mezcla dos cucharadas de ácido bórico con 100 ml de agua, empapa trozos de pan en esta mezcla y coloca los trozos de pan en los sitios que necesites.

Acido bórico y yema de huevo

En este caso tendrás que mezclar la yema de un huevo crudo con 50 gramos de ácido bórico, con la masa que resulta haz pequeñas bolitas y repártelas por la casa.

Con todos estos remedios eliminarás de forma definitiva las cucarachas de tu casa, el ácido bórico es un método infalible, y en un día como mucho te habrás librado de las asquerosas cucarachas.

Por último, ten muchísimo cuidado si tienes mascotas o bebés, que como te he comentado es un veneno muy tóxico.

 

error: Content is protected !!